POLÍTICAS DE LA TIENDA
Cuando abrimos Vivero Casa Colonial, teníamos un objetivo en mente: darle a nuestros clientes una experiencia única de adquirir plantas ornamentales y enseñar el valor de cuidar el planeta, preservando la naturaleza desde nuestros propios hogares. Nuestro negocio se rige por nuestros valores. Sabemos que un gran servicio equivale a clientes leales. Las políticas de nuestra tienda se detallan a continuación, ¡echa un vistazo y contáctanos si deseas obtener más información!
Toda la información que necesitas saber
POLÍTICA DE ENVÍOS
Cómo funciona
En Vivero Casa Colonial tenemos servicio de envíos a nivel Bogotá y alrededores donde disponemos de embalaje y distribución especializada; cuidando su pedido desde el proceso de selección hasta la entrega en sus manos. Tenemos domiciliarios especializados que garantizan el cuidado y la manipulación de cada pedido; el costo del domicilio equivale a la cantidad y la distancia a recorrer en la ciudad.
INFORMACIÓN SOBRE GARANTÍAS
Todas las plantas de Vivero Casa Colonial vienen de procesos tipo semilleros, lo que garantiza la calidad optima de ellas; generando plantas fuertes y resistentes a todo tipo de condiciones. Durante tu compra y posterior a ella tus plantas cuentan con la ayuda y asesoría de nuestros expertos para que puedas seguir conservándolas en tu hogar. Todas nuestras plantas cuentan con instructivos y fichas técnicas que serán entregadas y explicadas al momento de recibir tu compra.
LA PRIVACIDAD EN VIVERO CASA COLONIAL
Todo sobre seguridad de la información
En Vivero Casa Colonial la privacidad de nuestros clientes es nuestra prioridad; por eso los datos almacenados de contacto como correo electrónico, números de teléfono y direcciones se almacenan y protegen para mantener su información personal segura y solo se usarán para envió de notificaciones o promociones bajo autorización expresa de cliente. Así mismo los pagos bancarios, se recopilan de manera segura en la base de datos y se notificara la confirmación de la compra para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra empresa.